NUESTROS USUARIOS

Toda aquella persona que sienta los colores de su equipo, y quiera reutilizar la bolsa donde transporta su bocadillo :O)

HISTORIA DEL PROYECTO

Tengo el placer de presentarles “La Bokatera” un nuevo producto innovador e interesante del cual soy el inventor :o)

 

Os cuento un poco mi humilde y breve historia de como surgió la idea:

 

Me llamo Kepa, tengo 30 años y vivo en un pueblo de Bizkaia llamado Gallarta. Soy aficionado al futbol y como buen Athleticzale voy casi todos los domingos a ver a mi equipo al majestuoso campo ya destruido  San Mamés. Siempre, y como muchos de los aficionados, he llevado el bocadillo para el descanso en una bolsa de plástico colgando de mi pantalon vaquero. 

 

Un domingo del mes de Noviembre del 2012, de esos que vas por las calles de alrededor del campo pensando en típicos problemillas de la vida, iba fijándome en todo el mundo y sin ganas de nada.  Me di cuenta de que el 80 % de los aficionados llevaban encima de ellos la camiseta del Athletic, la bufanda al cuello, un vaquero y la típica bolsa de plástico colgada de los pantalones echa un nudo. Me empecé a reír… y comente lo que estaba viendo con mis amigos, la respuesta de ellos fue unas carcajadas porque era verdad.

 

A partir de ahí todo cambio en la tarde y no parábamos de reírnos y contarles a los conocidos que veíamos la jugada, por lo cual, todos reían también. Pues bien, ese fue el momento en el que se me encendió la bombilla y pensé en una bolsa estética para trasportar el bocadillo, ahí yo si que me empecé a reír pero claro sin contar nada a nadie ya que mis amigos se pensaban que todavía me seguía riendo de lo anterior. Disimuladamente desconecte del grupo, saque el móvil y empecé a buscar haber si existía algo parecido, ya que muchas veces piensas cosas que no existen y hay un montón.. pero esta vez no, no existía nada igual o por lo menos no lo encontraba.

 

Llego la hora del partido y apenas me acuerdo de la primera parte ya que estuve buscando información a través del móvil. Hora del descanso… volví a conectar con mis amigos y nos volvimos a echar unas risas ya que casi toda la tarde nos habíamos estado riendo de las bolsas de plástico colgadas del pantalón. Yo por supuesto no dije nada de lo que había pensado… . Comenzó la segunda parte y por fin, final del partido. Lo único bueno del partido fue la idea, porque menudo aburrimiento 0-0 en el marcador.

Ya en casa y en la pantalla de mi ordenador hice una búsqueda profunda y ya confirme que no había nada parecido a lo que yo tenia en la cabeza, a si que loco de contento me fui a la cama.

 

Al día siguiente me desperté y lo primero que hice fue un montón de dibujos , todos muy simples. Porque en verdad era una idea simple pero efectiva y además innovadora a la par que ecológica, ya que era reutilizable.

 

Unos días después fabrique el primer diseño en la sala de mi casa con la maquina de coser de mi madre. Y cuando vi el primer boceto hecho, ya la bautice como MI BOKATERA. Lo primero que hice fue un bocata y lo metí dentro jajajjaa todavía me acuerdo la cara de atontado. Al día siguiente fui a informarme sobre como se patentaba un producto y que pasos tenia que realizar. Manos a la obra, prepare todos los papeleos que tenia que entregar y lo entregue. Ahora si volví a mi pueblo y lo primero que hice fue contárselo a mis amigos, se partían de la risa y fliparon con la pedazo de idea y lo simple y usual que era.

 

Pues bien unos meses después ya tengo mi pequeña fabrica de Bokateras.

 

Así que como he dicho al comienzo de esta carta, tengo el placer de presentarles "La Bokatera". 

Un nuevo producto innovador, estético, funcional y ecológico.